Asesoría en Planes de Seguridad

Diseñamos un proyecto de seguridad personalizado y con todas las soluciones posibles

El crecimiento de tu empresa, su ubicación, o sencillamente el número de personas que trabajen dentro de ella obliga en muchas ocasiones a que esta tenga su propio plan de seguridad, ya sea de evacuación, en caso de incendios o de ataque externo (como por ejemplo, un banco). En cualquiera de estos casos la asesoría de seguridad se convierte en una obligación para estas empresas.

En Provisa Seguridad trabajamos asesorando a grandes empresas y pymes en sus planes de seguridad para que elaboren uno o diversos escenarios que prevean un protocolo de actuación ante cualquier riesgo. Nuestra asesoría de seguridad trata de aconsejar sobre riesgos, soluciones de protección, posibles planes según la empresa, atención de consultas, diagnóstico de estados de protección, formaciones en materia de innovación y seguridad, o incluso formación en recursos de seguridad básica.

El equipo de asesores de Provisa Seguridad se ocupará de realizar una entrevista contigo o con los encargados de la seguridad de tu empresa para saber en qué punto se encuentra la empresa en esta materia y empezar a trabajar para adaptarlo o para aportar nuevas ideas que permitan elevar la eficacia de los sistemas de seguridad.

asesores de seguridad privada Gijón

Nuestro objetivo es diseñar un proyecto de Seguridad personalizado con todas las soluciones posibles y teniendo en cuenta las posibilidades de cada uno para optar al mejor sistema de seguridad.

Si deseas más información puedes contactarnos a través del formulario de contacto o en el teléfono 984 984 785. Te atenderemos muy gustosamente.

Solicite Presupuesto sin compromiso


984 984 785