Seguridad para eventos

Empresa líder en seguridad para eventos de la zona norte de España

En el desarrollo de cualquier evento por modesto que sea es importante contar con personal que pueda informar de los distintos servicios, horarios, normativa vigente, además de asegurarse de lo más importante: la seguridad e integración de las personas que acuden como público haciendo su paso por el evento lo más cómodo y tranquilo.

En Provisa Seguridad contamos con los medios técnicos necesarios para la realización de control de mercancías y de acceso de individuos. Además, nuestro equipo humano está entrenado para realizar estos controles de acceso en un tiempo concreto siguiendo una estricta metodología y también están al tanto del uso de los sistemas informáticos de control para identificar rápidamente cualquier objeto sospechoso.

Provisa Seguridad es la empresa líder de seguridad en toda la zona norte de España. Estamos en activo desde hace más de 10 años y a lo largo de estos hemos podido estar presentes en los principales espectáculos y eventos de nuestra región y otras limítrofes

personal de seguridad para eventos en Gijón

Cubrimos todo tipo de control de seguridad necesario para eventos puntuales, para eso contamos con una nutrida plantilla de servicios auxiliares como: controladores, vigilantes, porteros, carga y descarga, montaje, sonido, luces, carretilleros, runners, taquilleras, mantenimiento, producción, jefes de equipo, acompañamiento, choferes…

¿Alguna duda? Estamos a tu disposición en el 984 984 785 o a través del formulario ubicado en la página de contacto de esta web.

Solicite Presupuesto sin compromiso


984 984 785