Quiénes somos

Empresa líder y pionera en servicios auxiliares del norte de España

empresa seguridad y vigilancia Gijón

Provisa Seguridad es una empresa de seguridad privada afincada en Gijón, aunque realmente nos podemos anunciar como la empresa líder de seguridad y pionera en servicios auxiliares del norte de España.

Mantenemos una colaboración con Provisa Seguridad que nos permite ofrecer un completo servicio de seguridad y vigilancia para el normal desarrollo de cualquier evento. El de seguridad es un sector donde habitualmente predomina el intrusismo, la escasa cualificación y la competencia desleal, por eso Provisa Seguridad apuesta por la formación de sus empleados para ofrecer a sus clientes una respuesta rápida y eficaz ¿cómo hacemos esto? Nos ocupamos de la preparación de nuestro equipo de profesionales a nivel privado a través del curso de Controlador de Accesos integrado por distintos módulos formativos que abarcan el ámbito técnico, teórico, jurídico, psicológico y preventivo. Dicho curso está dirigido por la asociación nacional PROASCA (Profesionales Asociados del Control de Accesos), entidad que emite el primer y único certificado de calidad del sector del control de acceso denominado Puerta Blanca.

Provisa Seguridad ha sido la primera empresa en especializarse en servicios auxiliares de seguridad para grandes eventos como: festivales, fiestas, discotecas, ferias, pubs… Esto además de marcar la diferencia frente a nuestra competencia también nos ha servido para lograr un hueco en zonas más alejadas de Gijón, como por ejemplo en Cantabria, varias provincias de Castilla y León y por supuesto otras zonas de Asturias.

Solicite Presupuesto sin compromiso


984 984 785