Vigilancia y control de accesos

Plantilla con formación específica en 'Controlador de Accesos' por la asociación nacional PROASCA

En la actualidad muchos negocios, inmuebles o grandes edificios requieren por ley los servicios de una empresa de seguridad privada. Si este es tu caso, Provisa Seguridad es tu empresa.

En cuestiones de seguridad existen determinadas exigencias o requisitos mínimos que cumplir por ley, tanto por parte que necesita de personal de seguridad certificado; como por parte de la empresa de seguridad y vigilancia que debe estar homologada y contar con la suficiente capacidad y solvencia para dar un servicio completo.

Es por esto que Provisa Seguridad, además de contar con una larga experiencia que dura ya más de diez años, se ocupa personalmente de dar una formación específica a toda su plantilla a través del módulo de Controlador de Accesos dirigido por la asociación nacional PROASCA (Profesionales Asociados del Control de Accesos).

Por otra parte, cuando la instalación lo requiera el personal de seguridad contratado también se ocupará de optimizar la seguridad del inmueble mediante la realización de rondas, tanto internas como externas, programadas en tiempo y en frecuencia, apoyadas por diversos sistemas de control que garantizan la efectividad de las mismas.

personal control de accesos Gijón

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Solicite Presupuesto sin compromiso


984 984 785